Tuesday, July 22, 2014

igfamn nohql augbxv

Las personas que quieren Jianlou Taobao individuo,ray ban wayfarer, no muy preocupado. Piedra campana no los entendía. Pero curiosamente, ah, el coche se acercó. Lo que se vende en el mercado de pulgas, jade, escultura, cerámica y las mercancías similares. Caminar unos minutos, es una campana de piedra renovada de un muy pintorescas tiendas atrajo, antigüedad, campana de piedra no podía dejar de entrar en ella, apenas levantó la vista, campana de piedra no sé qué, simplemente caminar alrededor de ella. Para ver que esto es un maestro artesano del anciano se acercó y le preguntó : niño, usted quiere comprar ?

gafas de sol ray ban ¡Mira! Piedra campana ojos erráticos, camino al azar, el gabinete del reloj, algunos colores de porcelana se desvanecieron. Ah, el viejo maestro ha vuelto, décadas retirados en los círculos de antigüedades, piedra campana para oír las palabras, usted sabe que este joven no vino para comprar antigüedades, está realmente a buscar. Después de un tiempo, la campana de piedra de repente tuvo una idea, frente al viejo maestro dijo : Maestro ray ban aviator aquí para identificarlo ? El abuelo miró campana de piedra, dijo. Piedra, de un viaje, el patio estatua anillo de espacio fuera de lo desconocido, desde el mar hasta llegar estas cosas durante tanto tiempo, no sé es lo que es, sólo sé que este material es muy duro, por lo que una vez que la campana de piedra tortuga dragón con dientes, ni siquiera marcas de mordeduras de la dureza visible comparable a ah diamante.

ray ban aviator Inadvertidamente recogido ! En virtud de la identificación inicial, esta estatua debe tener un poco de historia, simplemente no saben el origen de esta estimación del valor malo, millones tal vez sin valor o tal vez, tal vez vale la pena, pero esto no debería ser una estatua de China, véase parece algo extraño, es imposible crear la estatua antes de que China lo que los menos ropa ! Por último, el viejo maestro se rió, de hecho, este es un vivo retrato de estatua femenina sobre un paño blanco envuelto alrededor del cuerpo de las piezas clave de ambas manos en el pecho, dando una solemne y sagrado.

No comments:

Post a Comment